A sus 35 años, Ander Herrera alcanzó los 200 partidos en Primera División tras ser titular en San Mamés ante el Atlético de Madrid. El mediocentro disputó 64 minutos en el encuentro que los de Valverde terminaron perdiendo por 0-1, con un solitario gol de Ángel Correa.
En total, Ander ha disputado 137 partidos en la máxima categoría del fútbol español con el Athletic Club y otros 63 con el Real Zaragoza. En estos 200 encuentros, ha logrado sumar 11 tantos y ha repartido 22 asistencias.
Larga y exitosa carrera
Además, con su último partido ante el Atlético de Madrid, el centrocampista alcanzó también los 550 encuentros como profesional, añadiendo los que ha jugado tanto en Inglaterra (189 partidos con el Manchester United) como en Francia (95 partidos con el PSG).
En su laureado palmarés figuran ya 2 Ligas de Francia, 2 Copas de Francia, 1 Europa League, 1 FA Cup, 1 Community Shield y 1 Copa del Rey, conseguida la pasada temporada con el Athletic. Como internacional, además, hay que añadir el Europeo sub21 que ganó en 2011, cuando todavía era una promesa emergente en el fútbol.